Remote Desktop (Escritorio Remoto) permite a sus usuarios trabajar de forma remota y segura.
La tecnología actual permite que algunos de nuestros usuarios puedan realizar teletrabajo utilizando Remote Desktop y ofrece toda una serie de ventajas tanto para el usuario como para la empresa.
Lejos han quedado aquellos tiempos en los que nuestro comercial tenía que llevar una maleta llena de listados, los cuales además quedaban des-actualizados enseguida. Ahora nuestros usuarios pueden trabajar desde un ordenador portátil, una tablet o incluso desde un smartphone y llevar encima su escritorio y todas las aplicaciones corporativas de la empresa gracias al Remote Desktop.
Gracias a sistemas de Remote Desktop como smartRID, el usuario dispone en su portátil de todas las aplicaciones que tiene instaladas en el ordenador de la oficina, pudiendo trabajar en ellas como si estuviese sentado en su mesa, aunque se encuentre en el coche o visitando a un cliente.
Ventajas que ofrecen los sistemas de Remote Desktop smartRID
- Poder acceder en cualquier momento y lugar a nuestros documentos y programas
- Actualización de datos en tiempo real (estamos trabajando sobre la aplicación que se encuentra en la empresa) y acceso a datos actualizados.
- Los responsables de sistemas, pueden decidir a que recursos puede acceder el usuario
- Conexión segura utilizando el protocolo SSH
- Configuración muy sencilla del equipo cliente (basta con conectar un pen drive USB)