Cuando nuestra empresa dispone de diversas sedes o ubicaciones, como pasa con empresas del sector retail, industrias con diferentes fábricas, cadenas de hoteles, etc…, vamos a necesitar que cada uno de estos puntos de actividad tengan su propia autonomía, pero adicionalmente, deberían estar conectados con el resto del conjunto de forma rápida, ágil y eficiente.
En empresas que disponen de múltiples ubicaciones físicas, la centralita virtual nos ofrece diferentes opciones de gestión que nos van a permitir interconectar todas estas sedes entre sí y con las cuales vamos a conseguir un ahorro importante no solo en los costes de las comunicaciones entre sedes, si no también una forma de gestionarlas mucho más fácil y efectiva. Gracias a la gestión centralizada, distribuida o mixta de nuestra centralita, las comunicaciones se adaptaran de forma milimétrica a las necesidades de cada una de las sedes.
La centralita virtual en la nube de Nubelfon, con tecnología de VoIP, nos ofrece un conjunto de servicios de valor añadido que permite implementar mejoras sin inversión adicional:
- Dispone de un sistema de reconocimiento de voz capaz de transferir las llamadas, por ejemplo “Quiero hablar con Juan Pérez”
- Enrutamiento de las llamada en función de un horario o calendario, ideal para festivos locales o horarios de actividad.
- Dispone de numeración de 3, 4 ó 5 dígitos para las llamadas internas entre todos los centros.
- Coste de llamadas entre las distintas empresas del grupo a coste 0
- Múltiple numeración entrante o saliente, numeración geográfica de España o el extranjero.
- Capacidad de hacer una atención telefónica centralizada o distribuida según necesidades del momento
- Permite implementar un Contact Center, donde la atención a nuestros clientes pasa a ser algo prioritario, donde hay que medir y cuantificar.
- Permite grabar las llamadas por extensión
- Podemos dimensionar nuestra infraestructura de comunicaciones de forma dinámica, o sea, pagamos por lo que necesitamos
- Sin costes de mantenimiento
- Facturación unificada o descentralizada
- Integración con nuestra telefonía móvil corporativa
- Versatilidad con tecnología IP
- Encriptación de las comunicaciones mediante TLS
- Etc…
Dentro de todo este conjunto de mejoras, lo más importante, es que cada día aparecen nuevas funcionalidades que se pueden implementar de forma sencilla en el sistema de centralita virtual en la nube de Nubelfon. Gracias a esto, si cambian nuestras necesidades o las maneras de ver y enfocar nuestro negocio, podremos adaptar el funcionamiento de su centralita a las nuevas necesidades, sin olvidar nunca, nunca, nunca….la seguridad.