Miray Consulting, a través de su operador, presenta su nuevo servicio de backup 4G, la solución para cualquier usuario de Fibra óptica (FTTH) que desee tener acceso a internet ante cualquier incidencia. Instala el modem 4G, evita los cortes inesperados y la empresa siempre tendrá acceso a su trabajo.
Hoy en día necesitamos tener acceso a internet sin cortes, no tenerlo podría significar pérdidas económicas y retrasos para la empresa. Por ello, Miray Operador ofrece la solución para las conexiones de fibra FTTH: el backup 4G.
Siempre tendrá acceso a Internet
El backup 4G utiliza una red inalámbrica, que se activa automáticamente cuando su conexión a Internet principal falla, a través de un router que se instala en la red principal. Esto significa que no tendrá que preocuparse por la interrupción de su trabajo.
La fibra óptica FTTH es una tecnología avanzada que proporciona una conexión a internet ultrarrápida y estable. Sin embargo, a pesar de la fiabilidad de esta conexión, es posible que ocurran situaciones inesperadas que impidan el acceso a internet. Por ejemplo, una avería en la red, una obra en la calle que daña las infraestructuras, entre otras.
Miray Operador propone la solución: el servicio de backup 4G para los clientes de Fibra FTTH. Este servicio garantiza que, en caso de que se produzca una incidencia en la conexión a internet de fibra óptica, el usuario pueda seguir navegando sin interrupciones.
La principal ventaja de este servicio es la fiabilidad que proporciona. El backup 4G está disponible en todo momento, no hay que preocuparse por quedarse sin conexión a internet. Además, se trata de una solución sencilla y cómoda de utilizar, ya que el cambio de la conexión principal de fibra a la conexión de backup 4G es automático y transparente.
Además, Backup 4G es seguro. Utiliza encriptación de extremo a extremo para proteger sus datos, si su empresa maneja datos sensibles, este servicio es compatible con las regulaciones de cumplimiento.
Otra ventaja es que está diseñado para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Se pueden configurar diferentes opciones en función del tipo de uso que se vaya a hacer de la conexión, como la cantidad de datos que se van a utilizar, la velocidad de descarga y subida, entre otros.
Además, Backup 4G es escalable. En su empresa podrá agregar más dispositivos para mantener a todo su personal conectado.
El servicio de backup 4G de Miray Operador es un valor añadido para cualquier usuario de Fibra FTTH que valore la fiabilidad y la disponibilidad en su conexión a internet. Con esta solución, los usuarios podrán navegar sin interrupciones y disfrutar de una experiencia de conexión a internet de alta calidad en todo momento.
CONTÁCTENOS
haz clic aquí o llámanos al teléfono 93 407 35 05
Y disfrute de la tranquilidad de saber que siempre estará conectado.